XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO

Tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre de 2019 en el Campus de Alcoy de la UPV.

[ 11/02/2019 ]
XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO

El Campus de Alcoy de la UPV acogerá el XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO del 3 al 6 de septiembre de 2019.

El pasado viernes 8 de febrero fue presentado este Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa, evento que organiza cada año la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa y por primera vez en los últimos años no tendrá lugar en una capital de provincia.

Se espera que participen en torno a 400 académicos y profesionales.

El congreso se estructura en tres áreas diferentes: estadística, investigación operativa y estadística pública. En el primer bloque se hablará sobre la ciencia de los datos, el Big Data y la estadística; en el segundo se abordarán los desafíos y perspectivas en la cadena de suministro sostenible; y en el tercero se tratarán temas relacionados con la administración y Big Data para estadísticas oficiales.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.