Campus de Alcoy de la UPV

XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO

Tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre de 2019 en el Campus de Alcoy de la UPV.

[ 11/02/2019 ]
XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO

El Campus de Alcoy de la UPV acogerá el XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO del 3 al 6 de septiembre de 2019.

El pasado viernes 8 de febrero fue presentado este Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa, evento que organiza cada año la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa y por primera vez en los últimos años no tendrá lugar en una capital de provincia.

Se espera que participen en torno a 400 académicos y profesionales.

El congreso se estructura en tres áreas diferentes: estadística, investigación operativa y estadística pública. En el primer bloque se hablará sobre la ciencia de los datos, el Big Data y la estadística; en el segundo se abordarán los desafíos y perspectivas en la cadena de suministro sostenible; y en el tercero se tratarán temas relacionados con la administración y Big Data para estadísticas oficiales.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.