Campus de Alcoy de la UPV

XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO

Tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre de 2019 en el Campus de Alcoy de la UPV.

[ 11/02/2019 ]
XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO

El Campus de Alcoy de la UPV acogerá el XXXVIII Congreso Nacional de la SEIO del 3 al 6 de septiembre de 2019.

El pasado viernes 8 de febrero fue presentado este Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa, evento que organiza cada año la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa y por primera vez en los últimos años no tendrá lugar en una capital de provincia.

Se espera que participen en torno a 400 académicos y profesionales.

El congreso se estructura en tres áreas diferentes: estadística, investigación operativa y estadística pública. En el primer bloque se hablará sobre la ciencia de los datos, el Big Data y la estadística; en el segundo se abordarán los desafíos y perspectivas en la cadena de suministro sostenible; y en el tercero se tratarán temas relacionados con la administración y Big Data para estadísticas oficiales.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.