Campus de Alcoy de la UPV

Premio Start-UP Sector Textil

Promovido por la Cátedra AITEX - UPV, será presentado el 21 de febrero.

[ 10/02/2019 ]
Premio Start-UP Sector Textil

El objetivo de este premio, promovido por la Cátedra AITEX - UPV, es reconocer las mejores iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de empresas relacionadas con el sector textil. Además se premiará el espíritu emprendedor.

El premio se presenta el próximo 21 de febrero a las 12h en el Salón de Actos del Club Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV en Valencia. Además de la presentación de este premio, una de las actividades paralelas será a sesión a cargo de Clemente Cebrián, CEO de El Ganso.

Los asistentes recibirán un Certificado acreditativo de asistencia expedido por el Centro de formación Permanente de la UPV.

La inscripción a la actividad es OBLIGATORIA y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Además, la Cátedra pone a disposición de los asistentes un autobús desde Alcoy. La reserva de autobús hay que hacerla por separado a la inscripción obligatoria y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.