Premio Start-UP Sector Textil

Promovido por la Cátedra AITEX - UPV, será presentado el 21 de febrero.

[ 10/02/2019 ]
Premio Start-UP Sector Textil

El objetivo de este premio, promovido por la Cátedra AITEX - UPV, es reconocer las mejores iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de empresas relacionadas con el sector textil. Además se premiará el espíritu emprendedor.

El premio se presenta el próximo 21 de febrero a las 12h en el Salón de Actos del Club Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV en Valencia. Además de la presentación de este premio, una de las actividades paralelas será a sesión a cargo de Clemente Cebrián, CEO de El Ganso.

Los asistentes recibirán un Certificado acreditativo de asistencia expedido por el Centro de formación Permanente de la UPV.

La inscripción a la actividad es OBLIGATORIA y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Además, la Cátedra pone a disposición de los asistentes un autobús desde Alcoy. La reserva de autobús hay que hacerla por separado a la inscripción obligatoria y se puede realizar desde el siguiente enlace.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Preinscripción en másteres Preinscripción en másteres
Consulta si estás admitido y la la fecha y hora a la que debes matricularte.
100% de plazas preinscritas 100% de plazas preinscritas
La preinscripción del Campus de Alcoy de la UPV cubre el 100% de plazas ofertadas para grados.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Sigue los pasos para formalizar tu matrícula en la UPV.
Premio Start Up textil de la Cátedra AITEX-UPV Premio Start Up textil de la Cátedra AITEX-UPV
La ganadora ha sido la empresa 'Tangente de 90' de Gemma Figuerola.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
Finaliza el VI CampusTec del Campus de Alcoy de la UPV Finaliza el VI CampusTec del Campus de Alcoy de la UPV
El ‘CampusTec Avanzado’ se consolida con 13 alumnos.