Campus de Alcoy de la UPV

Premio Start-UP Sector Textil

Promovido por la Cátedra AITEX - UPV, será presentado el 21 de febrero.

[ 10/02/2019 ]
Premio Start-UP Sector Textil

El objetivo de este premio, promovido por la Cátedra AITEX - UPV, es reconocer las mejores iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de empresas relacionadas con el sector textil. Además se premiará el espíritu emprendedor.

El premio se presenta el próximo 21 de febrero a las 12h en el Salón de Actos del Club Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV en Valencia. Además de la presentación de este premio, una de las actividades paralelas será a sesión a cargo de Clemente Cebrián, CEO de El Ganso.

Los asistentes recibirán un Certificado acreditativo de asistencia expedido por el Centro de formación Permanente de la UPV.

La inscripción a la actividad es OBLIGATORIA y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Además, la Cátedra pone a disposición de los asistentes un autobús desde Alcoy. La reserva de autobús hay que hacerla por separado a la inscripción obligatoria y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.