Premio Start-UP Sector Textil

Promovido por la Cátedra AITEX - UPV, será presentado el 21 de febrero.

[ 10/02/2019 ]
Premio Start-UP Sector Textil

El objetivo de este premio, promovido por la Cátedra AITEX - UPV, es reconocer las mejores iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de empresas relacionadas con el sector textil. Además se premiará el espíritu emprendedor.

El premio se presenta el próximo 21 de febrero a las 12h en el Salón de Actos del Club Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV en Valencia. Además de la presentación de este premio, una de las actividades paralelas será a sesión a cargo de Clemente Cebrián, CEO de El Ganso.

Los asistentes recibirán un Certificado acreditativo de asistencia expedido por el Centro de formación Permanente de la UPV.

La inscripción a la actividad es OBLIGATORIA y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Además, la Cátedra pone a disposición de los asistentes un autobús desde Alcoy. La reserva de autobús hay que hacerla por separado a la inscripción obligatoria y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.
Acto de apertura de las universidades públicas valencianas Acto de apertura de las universidades públicas valencianas
Inaugurado por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.
Ciclo del Cineclub Mediterráneo Cinecafetazo Ciclo del Cineclub Mediterráneo Cinecafetazo
Las mujeres en el imaginario cinematográfico