Premio Start-UP Sector Textil

Promovido por la Cátedra AITEX - UPV, será presentado el 21 de febrero.

[ 10/02/2019 ]
Premio Start-UP Sector Textil

El objetivo de este premio, promovido por la Cátedra AITEX - UPV, es reconocer las mejores iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de empresas relacionadas con el sector textil. Además se premiará el espíritu emprendedor.

El premio se presenta el próximo 21 de febrero a las 12h en el Salón de Actos del Club Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV en Valencia. Además de la presentación de este premio, una de las actividades paralelas será a sesión a cargo de Clemente Cebrián, CEO de El Ganso.

Los asistentes recibirán un Certificado acreditativo de asistencia expedido por el Centro de formación Permanente de la UPV.

La inscripción a la actividad es OBLIGATORIA y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Además, la Cátedra pone a disposición de los asistentes un autobús desde Alcoy. La reserva de autobús hay que hacerla por separado a la inscripción obligatoria y se puede realizar desde el siguiente enlace.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.