DIXIE SWING TRIO en directo

Disfruta del buen jazz con el concierto en la Cafetería.

[ 04/03/2014 ]

Este jueves 6 de marzo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del buen jazz de DIXIE SWING TRIO.

Se trata de una formación de jazz tradicional con apuntes del swing. Su estilo es Dixie (New Orleans) sin dejar de lado los estándares de swing clásicos del jazz.

DIXIE SWING TRIO está formado por Mike Summers (piano y tuba), Moisés Olcina (saxos) y Jacobo Blanes (guitarra).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.