DIXIE SWING TRIO en directo

Disfruta del buen jazz con el concierto en la Cafetería.

[ 04/03/2014 ]

Este jueves 6 de marzo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del buen jazz de DIXIE SWING TRIO.

Se trata de una formación de jazz tradicional con apuntes del swing. Su estilo es Dixie (New Orleans) sin dejar de lado los estándares de swing clásicos del jazz.

DIXIE SWING TRIO está formado por Mike Summers (piano y tuba), Moisés Olcina (saxos) y Jacobo Blanes (guitarra).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.