Campus de Alcoy de la UPV

Próximas actividades Cátedra AITEX-UPV

Puedes realizarlas en Alcoy o en Valencia.

Puedes realizarlas en los Campus de Alcoy o de Valencia.

[ 28/02/2019 ]

Ya están abiertas las inscripciones para las próximas actividades de la Cátedra AITEX-UPV en colaboración con IDEAS -UPV.

No perdáis la oportunidad de apuntaros a las próximas actividades formativas que se van a realizar desde la Cátedra AITEX-UPV con el objetivo de que conozcáis las metodologías que se solicitan en el concurso de emprendimiento que han lanzado y, experiencias de emprendedores de primer nivel. Más información e inscripciones en los siguientes links:

• 7 DE MARZO: THINK [EMPRENDE]: MODELOS DE NEGOCIO EN EL SECTOR TEXTIL, START UP CÁTEDRA AITEX-UPV. Alcoy. + info.
  • 14 DE MARZO: THINK [EMPRENDE]: MODELOS DE NEGOCIO EN EL SECTOR TEXTIL, START UP CÁTEDRA AITEX-UPV. Valencia. + info
  • 28 DE MARZO: THINK [EMPRENDE]: CASO DE ÉXITO EN EL SECTOR TEXTIL, START UP CÁTEDRA AITEX-UPV. Alcoy. + info
  • 4 DE ABRIL: THINK [EMPRENDE]: CASO DE ÉXITO EN EL SECTOR TEXTIL, START UP CÁTEDRA AITEX-UPV. Valencia. + info

Puedes realizar en el Campus de Alcoy o en el de Valencia.

Las plazas son limitadas.

Más información:

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Líder en la Comunidad y top 10 nacional Líder en la Comunidad y top 10 nacional
La UPV entre las 150 mejores universidades de Europa.