Campus de Alcoy de la UPV

Foro Empleo y Emprendimiento 2019

Del 4 al 11 de abril. Cursos, correcciones de CV, Elevator Pitch, entrevistas...

[ 08/03/2019 ]
Foro Empleo 2019

¡Aquí tenéis todas las actividades que hemos preparado para el Foro de Empleo! que se desarrollará entre el 4 y el 11 de abril en el Campus de Alcoy de la UPV.

Corrección de currículos, simulación de entrevistas, orientación exprés, curso de Linkedin, además de todas las empresas que vendrán a conoceros y a tener en cuenta vuestros currículos para empleo y prácticas!!

Rueda de prensa de presentación:

Foro e²

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo y orientación que mejore su carrera profesional.

Destacar que el foro e2 es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.