Foro Empleo y Emprendimiento 2019

Del 4 al 11 de abril. Cursos, correcciones de CV, Elevator Pitch, entrevistas...

[ 08/03/2019 ]
Foro Empleo 2019

¡Aquí tenéis todas las actividades que hemos preparado para el Foro de Empleo! que se desarrollará entre el 4 y el 11 de abril en el Campus de Alcoy de la UPV.

Corrección de currículos, simulación de entrevistas, orientación exprés, curso de Linkedin, además de todas las empresas que vendrán a conoceros y a tener en cuenta vuestros currículos para empleo y prácticas!!

Rueda de prensa de presentación:

Foro e²

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo y orientación que mejore su carrera profesional.

Destacar que el foro e2 es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.