Foro Empleo y Emprendimiento 2019

Del 4 al 11 de abril. Cursos, correcciones de CV, Elevator Pitch, entrevistas...

[ 08/03/2019 ]
Foro Empleo 2019

¡Aquí tenéis todas las actividades que hemos preparado para el Foro de Empleo! que se desarrollará entre el 4 y el 11 de abril en el Campus de Alcoy de la UPV.

Corrección de currículos, simulación de entrevistas, orientación exprés, curso de Linkedin, además de todas las empresas que vendrán a conoceros y a tener en cuenta vuestros currículos para empleo y prácticas!!

Rueda de prensa de presentación:

Foro e²

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo y orientación que mejore su carrera profesional.

Destacar que el foro e2 es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.