Campus de Alcoy de la UPV

Foro Empleo y Emprendimiento 2019

Del 4 al 11 de abril. Cursos, correcciones de CV, Elevator Pitch, entrevistas...

[ 08/03/2019 ]
Foro Empleo 2019

¡Aquí tenéis todas las actividades que hemos preparado para el Foro de Empleo! que se desarrollará entre el 4 y el 11 de abril en el Campus de Alcoy de la UPV.

Corrección de currículos, simulación de entrevistas, orientación exprés, curso de Linkedin, además de todas las empresas que vendrán a conoceros y a tener en cuenta vuestros currículos para empleo y prácticas!!

Rueda de prensa de presentación:

Foro e²

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo y orientación que mejore su carrera profesional.

Destacar que el foro e2 es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.