Campus de Alcoy de la UPV

VII Concurs “Muestra la ciencia en vídeo”

El objetivo es desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los alumnos participantes.

[ 12/03/2019 ]
Premiados en la VI edición del Concurso Muestra la Ciencia en Vídeo

La Universitat Politècnica de València-Campus d’Alcoi y la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy os invitan a participar en el VII CONCURSO MUESTRA LA CIENCIA EN VIDEO enmarcado en la XVI edición de la Semana de la Ciencia que tiene como objetivo fomentar la sensibilidad de la sociedad española hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica, y promover las vocaciones científicas entre los estudiantes.

El concurso tiene como objetivo desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los estudiantes participantes.

Dirigido a dos categorías de alumnos:

• Alumnos/as de 3º y 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Medio.
  • Alumnos /as de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Para realizar la INSCRIPCIÓN se debe enviar un correo a semanaciencia@epsa.upv.es antes del 17 de abril.

La entrega de PREMIOS se realizará el 24 de mayo de 2019 en las instalaciones del Campus de Alcoy.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Líder en la Comunidad y top 10 nacional Líder en la Comunidad y top 10 nacional
La UPV entre las 150 mejores universidades de Europa.