Campus de Alcoy de la UPV

PascuAcampada 2019

Para niños y niñas de 9 a 14 años en el albergue “La Marina” en Moraira del 22 al 26 de abril.

[ 14/03/2019 ]

Del 25 al 29 de marzo la Escola d’Estiu abre el plazo para participar en la presente edición de la PascuAcampada.

Este año será en el Albergue “La Marina” en Moraira del 22 al 26 de abril.

Sólo hace falta tener de 9 a 14 años (nacidos entre 2005 y 2010, ambos inclusive). Plazas limitadas.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.