Campus de Alcoy de la UPV

Becas de introducción a la investigación CSIC

Dirigidas a estudiantes que se encuentren en los últimos años del Grado.

[ 10/04/2019 ]

El CSIC ha convocado becas de introducción a la investigación que son de interés para los estudiantes del Campus de Alcoy.

Están dirigidas a estudiantes que se encuentren en los últimos años del Grado, vayan a realizar o estén realizando un Máster.

Hasta el 7 de mayo incluido, se encuentra abierto el plazo de entrega de solicitudes para la convocatoria de becas del CSIC de introducción a la investigación “JAE Intro 2019”.

Se convocan 250 becas con una duración de 5 meses cuyo objetivo es introducir a los estudiantes en el mundo de la investigación. Las becas se iniciarán en septiembre o en octubre de 2019, y cuentan con una cuantía total de 3.000 euros/beca.

La características del programa de JAE-Intro, de manera general (ver convocatoria) son:

• La beca durará 5 meses y se realizará en los centros e institutos del CSIC dirigidos por un investigador del CSIC.
  • El tiempo de dedicación máximo por semana será de 20 horas.
  • Los solicitantes pueden elegir de entre más de 1000 proyectos de investigación de todas las ramas.
  • Se habilita un periodo de diez días naturales para que los solicitantes contacten con los investigadores de los proyectos de investigación que hayan elegido.
  • Hasta un máximo de 50 becas se extenderán durante un período añadido de cuatro meses.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.