Becas de introducción a la investigación CSIC

Dirigidas a estudiantes que se encuentren en los últimos años del Grado.

[ 10/04/2019 ]

El CSIC ha convocado becas de introducción a la investigación que son de interés para los estudiantes del Campus de Alcoy.

Están dirigidas a estudiantes que se encuentren en los últimos años del Grado, vayan a realizar o estén realizando un Máster.

Hasta el 7 de mayo incluido, se encuentra abierto el plazo de entrega de solicitudes para la convocatoria de becas del CSIC de introducción a la investigación “JAE Intro 2019”.

Se convocan 250 becas con una duración de 5 meses cuyo objetivo es introducir a los estudiantes en el mundo de la investigación. Las becas se iniciarán en septiembre o en octubre de 2019, y cuentan con una cuantía total de 3.000 euros/beca.

La características del programa de JAE-Intro, de manera general (ver convocatoria) son:

• La beca durará 5 meses y se realizará en los centros e institutos del CSIC dirigidos por un investigador del CSIC.
  • El tiempo de dedicación máximo por semana será de 20 horas.
  • Los solicitantes pueden elegir de entre más de 1000 proyectos de investigación de todas las ramas.
  • Se habilita un periodo de diez días naturales para que los solicitantes contacten con los investigadores de los proyectos de investigación que hayan elegido.
  • Hasta un máximo de 50 becas se extenderán durante un período añadido de cuatro meses.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.