Campus de Alcoy de la UPV

Renovado el convenio entre la UPV y la Mancomunitat de L’Alcoià i El Comtat

El convenio firmado dará continuidad a las actividades.

[ 15/04/2019 ]
Renovación del convenio Campus de Alcoy - Mancomunitat de L'Alcoià i El Comtat

El Campus de Alcoy de la UPV y la Mancomunitat de L’Alcoià i El Comtat continuarán realizando actividades gracias a la renovación del convenio.

El acuerdo ha sido presentado en rueda de prensa con Juan Francisco Picó, Responsable del área del Entorno y Sedes Universitarias, Manuel Gomicia, presidente de la Mancomunitat y Arnaldo Dueñas, gerente de la Mancomunitat.

El convenio firmado dará continuidad a actividades enmarcadas dentro de la programación de la Semana de la Ciencia o de otras como es la presencia del campus en la Fira Tots Sants.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.