Campus de Alcoy de la UPV

Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Senior

El lunes 20 y el miércoles 22 de mayo.

[ 15/04/2019 ]
Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Senior

La Universidad Senior de la EPSA organiza también sus Jornadas de Puertas Abiertas. Estas se celebrarán el lunes 20 y el miércoles 22 de mayo.

Si estás interesado en conocer más sobre la Universidad Senior no dudes en acudir.

Las personas de contacto estarán los dos días en la 4ª planta del Edificio Carbonell a partir de las 17h.

¡Siempre es un buen momento para formarse!

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.