Django Neesas en directo

Celebra el día de San Patricio con el folk irlandés de este quinteto alcoyano.

Celebra el dia de Sant Patricio amb el folk irlandés d'aquest quintet alcoià.

[ 11/03/2014 ]

Celebra este jueves 13 de marzo a partir de las 20:00 el día de San Patricio con el folk irlandés de Django Neesas.

Django Neesas es un quinteto de folk alcoyano, su repertorio se basa el cancionero tradicional irlandés (Whisky in the Jar, Wild rover…) de grupos como 'The Dubliners' y 'Pogues'.

El grupo está compuesto por Andrés Tárraga (voces, whistle y armónica), Arnau Botí (violín), Josu Miró (voces, ukelele y guitarra), Santhidas Vélez (banjo) y Xete Ortiz (guitarra y bajo).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.