Django Neesas en directo

Celebra el día de San Patricio con el folk irlandés de este quinteto alcoyano.

Celebra el dia de Sant Patricio amb el folk irlandés d'aquest quintet alcoià.

[ 11/03/2014 ]

Celebra este jueves 13 de marzo a partir de las 20:00 el día de San Patricio con el folk irlandés de Django Neesas.

Django Neesas es un quinteto de folk alcoyano, su repertorio se basa el cancionero tradicional irlandés (Whisky in the Jar, Wild rover…) de grupos como 'The Dubliners' y 'Pogues'.

El grupo está compuesto por Andrés Tárraga (voces, whistle y armónica), Arnau Botí (violín), Josu Miró (voces, ukelele y guitarra), Santhidas Vélez (banjo) y Xete Ortiz (guitarra y bajo).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.