Django Neesas en directo

Celebra el día de San Patricio con el folk irlandés de este quinteto alcoyano.

Celebra el dia de Sant Patricio amb el folk irlandés d'aquest quintet alcoià.

[ 11/03/2014 ]

Celebra este jueves 13 de marzo a partir de las 20:00 el día de San Patricio con el folk irlandés de Django Neesas.

Django Neesas es un quinteto de folk alcoyano, su repertorio se basa el cancionero tradicional irlandés (Whisky in the Jar, Wild rover…) de grupos como 'The Dubliners' y 'Pogues'.

El grupo está compuesto por Andrés Tárraga (voces, whistle y armónica), Arnau Botí (violín), Josu Miró (voces, ukelele y guitarra), Santhidas Vélez (banjo) y Xete Ortiz (guitarra y bajo).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.