Jóvenes en la nueva era digital

Jornada sobre los peligros de las nuevas tecnologías de internet.

Jornada dirigida a padres, formadores, adolescentes sobre los peligros de las nuevas tecnologías de internet y las redes sociales. Acoso en la res, ciberbullying, sexting, etc...

[ 20/03/2014 ]

El próximo viernes 21 de marzo a las 18:30 tendrá lugar en el Ágora Alcoi, situada en la C/ San Mateu, 3, la conferencia "Protect-it Day - Jóvenes en la nueva era DIgital".

En esta ponencia / conferencia, se pretende informar a padres, educadores e incluso usuarios menores de edad, en el buen uso de Internet, redes sociales, y los problemas en los que nos podemos ver envueltos.

La jornada será impartida por Luis Samblás, Analista de la Universidad Politécnica de Valencia.

La entrada es libre y gratuita.

Más información y reservas:

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.