Jóvenes en la nueva era digital

Jornada sobre los peligros de las nuevas tecnologías de internet.

Jornada dirigida a padres, formadores, adolescentes sobre los peligros de las nuevas tecnologías de internet y las redes sociales. Acoso en la res, ciberbullying, sexting, etc...

[ 20/03/2014 ]

El próximo viernes 21 de marzo a las 18:30 tendrá lugar en el Ágora Alcoi, situada en la C/ San Mateu, 3, la conferencia "Protect-it Day - Jóvenes en la nueva era DIgital".

En esta ponencia / conferencia, se pretende informar a padres, educadores e incluso usuarios menores de edad, en el buen uso de Internet, redes sociales, y los problemas en los que nos podemos ver envueltos.

La jornada será impartida por Luis Samblás, Analista de la Universidad Politécnica de Valencia.

La entrada es libre y gratuita.

Más información y reservas:

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.