Campus de Alcoy de la UPV

Premios ideaT

I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 14/03/2014 ]

La I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors, culminará el próximo viernes, 21 de marzo a las 12:00h en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del Campus d’Alcoi de la UPV.

Al acto asistirán:
  • D. José Millet Roig, Director Delegado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València.
  • Dña. Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.
  • D. Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Manuel Expósito Langa, Director Académico del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocaron en su día para el presente curso académico 2013-2014 el concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contaron además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Durante el desarrollo del acto, D. Isidro Pérez, socio y Director de Proyectos en Avanza Soluciones, impartirá la ponencia titulada: "Emprendimiento sostenible. Convierte tu pasión en tu profesión", donde compartirá con los asistentes su experiencia profesional desde su trabajo por cuenta ajena en multinacionales, hasta convertirse en emprendedor y empresario tecnológico en Avanza Soluciones. Mostrará cómo han ido adaptando el modelo de negocio de su empresa para convertirse en Tech Angels de algunas iniciativas interesantes. En estos momentos está creando un fondo de capital riesgo en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios emergentes y consolidados".

Más información:

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.