Premios ideaT

I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 14/03/2014 ]

La I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors, culminará el próximo viernes, 21 de marzo a las 12:00h en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del Campus d’Alcoi de la UPV.

Al acto asistirán:
  • D. José Millet Roig, Director Delegado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València.
  • Dña. Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.
  • D. Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Manuel Expósito Langa, Director Académico del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocaron en su día para el presente curso académico 2013-2014 el concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contaron además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Durante el desarrollo del acto, D. Isidro Pérez, socio y Director de Proyectos en Avanza Soluciones, impartirá la ponencia titulada: "Emprendimiento sostenible. Convierte tu pasión en tu profesión", donde compartirá con los asistentes su experiencia profesional desde su trabajo por cuenta ajena en multinacionales, hasta convertirse en emprendedor y empresario tecnológico en Avanza Soluciones. Mostrará cómo han ido adaptando el modelo de negocio de su empresa para convertirse en Tech Angels de algunas iniciativas interesantes. En estos momentos está creando un fondo de capital riesgo en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios emergentes y consolidados".

Más información:

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Consumo responsable del alcohol Consumo responsable del alcohol
La escultura de la botella de esta campaña ya está en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
Caferencias Caferencias
Ya puedes ver el video y las fotos de esta actividad.
VII Concurso de Diseño para Textil Hogar VII Concurso de Diseño para Textil Hogar
Entregados los premios del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV
La final será en las instalaciones de la compañía en Martorell.
Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+ Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+
Ya puedes ver la tertulia LGTBIQA+ y parte del concierto de Alex Guirado.