Campus de Alcoy de la UPV

Premios ideaT

I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 14/03/2014 ]

La I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors, culminará el próximo viernes, 21 de marzo a las 12:00h en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del Campus d’Alcoi de la UPV.

Al acto asistirán:
  • D. José Millet Roig, Director Delegado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València.
  • Dña. Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.
  • D. Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Manuel Expósito Langa, Director Académico del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocaron en su día para el presente curso académico 2013-2014 el concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contaron además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Durante el desarrollo del acto, D. Isidro Pérez, socio y Director de Proyectos en Avanza Soluciones, impartirá la ponencia titulada: "Emprendimiento sostenible. Convierte tu pasión en tu profesión", donde compartirá con los asistentes su experiencia profesional desde su trabajo por cuenta ajena en multinacionales, hasta convertirse en emprendedor y empresario tecnológico en Avanza Soluciones. Mostrará cómo han ido adaptando el modelo de negocio de su empresa para convertirse en Tech Angels de algunas iniciativas interesantes. En estos momentos está creando un fondo de capital riesgo en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios emergentes y consolidados".

Más información:

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.