Premios ideaT

I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 14/03/2014 ]

La I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors, culminará el próximo viernes, 21 de marzo a las 12:00h en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del Campus d’Alcoi de la UPV.

Al acto asistirán:
  • D. José Millet Roig, Director Delegado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València.
  • Dña. Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.
  • D. Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Manuel Expósito Langa, Director Académico del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocaron en su día para el presente curso académico 2013-2014 el concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contaron además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Durante el desarrollo del acto, D. Isidro Pérez, socio y Director de Proyectos en Avanza Soluciones, impartirá la ponencia titulada: "Emprendimiento sostenible. Convierte tu pasión en tu profesión", donde compartirá con los asistentes su experiencia profesional desde su trabajo por cuenta ajena en multinacionales, hasta convertirse en emprendedor y empresario tecnológico en Avanza Soluciones. Mostrará cómo han ido adaptando el modelo de negocio de su empresa para convertirse en Tech Angels de algunas iniciativas interesantes. En estos momentos está creando un fondo de capital riesgo en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios emergentes y consolidados".

Más información:

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.