- -
Universitat Politècnica de València

Campus de Alcoy

 
Inicio UPV Alcoy :: Perfiles :: Prensa :: Noticias de la web

Premios ideaT

I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 14/03/2014 ]


La I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors, culminará el próximo viernes, 21 de marzo a las 12:00h en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del Campus d’Alcoi de la UPV.


Al acto asistirán:
  • D. José Millet Roig, Director Delegado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València.
  • Dña. Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.
  • D. Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Manuel Expósito Langa, Director Académico del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocaron en su día para el presente curso académico 2013-2014 el concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contaron además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Durante el desarrollo del acto, D. Isidro Pérez, socio y Director de Proyectos en Avanza Soluciones, impartirá la ponencia titulada: "Emprendimiento sostenible. Convierte tu pasión en tu profesión", donde compartirá con los asistentes su experiencia profesional desde su trabajo por cuenta ajena en multinacionales, hasta convertirse en emprendedor y empresario tecnológico en Avanza Soluciones. Mostrará cómo han ido adaptando el modelo de negocio de su empresa para convertirse en Tech Angels de algunas iniciativas interesantes. En estos momentos está creando un fondo de capital riesgo en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios emergentes y consolidados".


Más información:



Comparte esta noticia o conecta con el Campus de Alcoy de la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Fotciencia19 en el Centro Comercial Alzamora Fotciencia19 en el Centro Comercial Alzamora
Tras la inauguración, la muestra podrá visitarse hasta el 23 de junio.
UPV Ecomarathon en Nogaro UPV Ecomarathon en Nogaro
El grupo de Generación Espontánea ha participado, de nuevo, en competición Europea.
Paintball en el MBA Paintball en el MBA
Dentro de la asignatura de ‘Habilidades directivas’.
Intercampus ciclista Intercampus ciclista
Ha finalizado en el Campus de Alcoy.
GROMEP participa en un campeonato europeo GROMEP participa en un campeonato europeo
Por primera vez participa en un concurso fuera de España, concretamente en Francia.
Acuerdo de colaboración del Aula Universitaria de L’Olleria Acuerdo de colaboración del Aula Universitaria de L’Olleria
El Rector de la UPV, José E. Capilla y el alcalde de L’Olleria, Ramón Vidal, renuevan el acuerdo de colaboración.
Acto de clausura del curso 2022-2023 Acto de clausura del curso 2022-2023
Miércoles 7 de junio a las 12:00 horas en el Aula Magna de Viaducto.

EMAS (Abre ventana nueva)