Taller de concentración

Taller del ICE que te ayuda a aumentar la capacidad de concentración en el estudio.

[ 17/03/2014 ]

El día 24 de marzo de 15:30 a 19:30, se realizará el taller 'Aumenta tu capacidad de concentración en el estudio.

Para asistir hay que apuntarse a través de la INTRANET UPV, apartado 'Secretaría Virtual', 'Solicitudes - Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE)'.

El taller para alumnos del Campus es gratuito y se puede convalidar por ECTS.

¡¡Anímate. Aún quedan plazas¡¡

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.