Nutrición deportiva

Sesión técnica para dar a conocer el mejor método para perder peso.

Sesión técnica para dar a conocer el mejor método para perder peso, que es aquel que combina ejercicio físico con dieta.

[ 17/03/2014 ]

El martes 1 de abril de 18:00 a 21:00 tendrá lugar una sesión técnica de Nutrición deportiva en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell.

Precio:
  • Alumnado de Grado: GRATUITO + 5 € (tasas secretaría).
  • Socio de Deportes*: 5 € .
  • Miembros UPV: 5 €.
  • Externos: 15 €.

Puedes darte de alta como Socio de Deportes en Área de Deportes UPV.

El Servicio de Deportes considera miembros UPV a: Alumnos/as, miembros de Alumni UPV, alumnos/as de centros adscritos a la UPV, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente e investigador (PDI), así como a familiares de primer grado de PAS y PDI (para identificarse deben presentar el carnet del cónyuge y el libro de familia o documentación que confirmen que son familiares directos, es decir padres o hijos).

Más información e inscripciones:

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.