Nutrición deportiva

Sesión técnica para dar a conocer el mejor método para perder peso.

Sesión técnica para dar a conocer el mejor método para perder peso, que es aquel que combina ejercicio físico con dieta.

[ 17/03/2014 ]

El martes 1 de abril de 18:00 a 21:00 tendrá lugar una sesión técnica de Nutrición deportiva en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell.

Precio:
  • Alumnado de Grado: GRATUITO + 5 € (tasas secretaría).
  • Socio de Deportes*: 5 € .
  • Miembros UPV: 5 €.
  • Externos: 15 €.

Puedes darte de alta como Socio de Deportes en Área de Deportes UPV.

El Servicio de Deportes considera miembros UPV a: Alumnos/as, miembros de Alumni UPV, alumnos/as de centros adscritos a la UPV, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente e investigador (PDI), así como a familiares de primer grado de PAS y PDI (para identificarse deben presentar el carnet del cónyuge y el libro de familia o documentación que confirmen que son familiares directos, es decir padres o hijos).

Más información e inscripciones:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.