Finaliza la 4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC)

Cabe destacar que en las 4 ediciones, se han egresado 56 alumnos, con un nivel de empleabilidad del 83%.

[ 08/07/2019 ]
4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC)

El pasado viernes 5 de julio se celebró la clausura de la 4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV). El acto tuvo lugar en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’.

Durante el acto se impartieron dos charlas. Dña Ana Rocamora impartió la ponencia "El laberinto de la cosmética natural". Rocamora es Presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos y fundadora de la empresa Cosmetics in Mind. También estuvo presente Juan Lemmel, Vicepresidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos y gerente de la empresa Lemmel, S.A que habló sobre "El papel de la SEQC en la industria".

El acto contó con la presencia de D. Eliseo González, Jefe de inspección de la industria farmacéutica y responsable de la industria cosmética de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. También estuvieron presentes Dña Ana María Amat, Catedrática del Campus de Alcoy de la UPV y profesora del MIC y D. Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV.

El acto finalizó con un vino de honor.

Cabe destacar que en las 4 ediciones, se han egresado 56 alumnos. El nivel de empleabilidad del MIC es del 83%.

El campus acogerá la quinta edición del MIC en el curso 2019/2020. La matrícula ya está abierta y las plazas son limitadas.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.