Finaliza la 4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC)

Cabe destacar que en las 4 ediciones, se han egresado 56 alumnos, con un nivel de empleabilidad del 83%.

[ 08/07/2019 ]
4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC)

El pasado viernes 5 de julio se celebró la clausura de la 4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV). El acto tuvo lugar en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’.

Durante el acto se impartieron dos charlas. Dña Ana Rocamora impartió la ponencia "El laberinto de la cosmética natural". Rocamora es Presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos y fundadora de la empresa Cosmetics in Mind. También estuvo presente Juan Lemmel, Vicepresidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos y gerente de la empresa Lemmel, S.A que habló sobre "El papel de la SEQC en la industria".

El acto contó con la presencia de D. Eliseo González, Jefe de inspección de la industria farmacéutica y responsable de la industria cosmética de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. También estuvieron presentes Dña Ana María Amat, Catedrática del Campus de Alcoy de la UPV y profesora del MIC y D. Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV.

El acto finalizó con un vino de honor.

Cabe destacar que en las 4 ediciones, se han egresado 56 alumnos. El nivel de empleabilidad del MIC es del 83%.

El campus acogerá la quinta edición del MIC en el curso 2019/2020. La matrícula ya está abierta y las plazas son limitadas.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.