Finaliza la 4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC)

Cabe destacar que en las 4 ediciones, se han egresado 56 alumnos, con un nivel de empleabilidad del 83%.

[ 08/07/2019 ]
4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC)

El pasado viernes 5 de julio se celebró la clausura de la 4ª edición del Máster de Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV). El acto tuvo lugar en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’.

Durante el acto se impartieron dos charlas. Dña Ana Rocamora impartió la ponencia "El laberinto de la cosmética natural". Rocamora es Presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos y fundadora de la empresa Cosmetics in Mind. También estuvo presente Juan Lemmel, Vicepresidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos y gerente de la empresa Lemmel, S.A que habló sobre "El papel de la SEQC en la industria".

El acto contó con la presencia de D. Eliseo González, Jefe de inspección de la industria farmacéutica y responsable de la industria cosmética de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. También estuvieron presentes Dña Ana María Amat, Catedrática del Campus de Alcoy de la UPV y profesora del MIC y D. Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV.

El acto finalizó con un vino de honor.

Cabe destacar que en las 4 ediciones, se han egresado 56 alumnos. El nivel de empleabilidad del MIC es del 83%.

El campus acogerá la quinta edición del MIC en el curso 2019/2020. La matrícula ya está abierta y las plazas son limitadas.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.