Máster de Robótica y Visión Artificial (MAROVA)

Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria.

[ 09/07/2019 ]
Máster de Robótica y Visión Artificial

El Máster de Robótica y Visión Artificial [MAROVA] surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello contamos con la participación de Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de la últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

También contamos con la participación de empresas punteras en el campo de la robótica y la automatización industrial como IMASD con sede en Ontinyent e IT8 Engineering cuya sede está en Almussafes.

Los profesores, tanto de la UPV como de las empresas participantes, con amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

Está dirigido a alumnos de últimos cursos (matriculados de menos de 30 ECTS incluyendo el TFG) o recién titulados en grados de distintas ingenierías.

La matrícula ya está abierta.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.