Máster de Robótica y Visión Artificial (MAROVA)

Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria.

[ 09/07/2019 ]
Máster de Robótica y Visión Artificial

El Máster de Robótica y Visión Artificial [MAROVA] surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello contamos con la participación de Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de la últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

También contamos con la participación de empresas punteras en el campo de la robótica y la automatización industrial como IMASD con sede en Ontinyent e IT8 Engineering cuya sede está en Almussafes.

Los profesores, tanto de la UPV como de las empresas participantes, con amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

Está dirigido a alumnos de últimos cursos (matriculados de menos de 30 ECTS incluyendo el TFG) o recién titulados en grados de distintas ingenierías.

La matrícula ya está abierta.

Semana de la Ciencia 2019 Semana de la Ciencia 2019
La 16ª Semana de la Ciencia ha sido todo un éxito.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
Concierto de Navidad 2019 Concierto de Navidad 2019
18 de diciembre en el Teatro del colegio Salesianos.
Programa INCIDE de la UPV Programa INCIDE de la UPV
Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.