ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria

Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.

[ 11/07/2019 ]
Convocatoria ERASMUS

Desde la oficina de Relaciones Internacionales os comunicamos que hemos procedido a abrir la 2ª Convocatoria Erasmus para el curso 2019/2020 (semestre B).

Para poder participar en el programa Erasmus, tienes que cumplimentar una solicitud online. Las solicitudes se cumplimentarán y entregarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. No tienes que entregar la solicitud en la oficina de internacionales ni necesita sello.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 26 de septiembre de 2019.

Requerido nivel de Inglés B1. Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés B1 de tu titulación de la EPSA. No se va a realizar ningún examen para conseguir el nivel.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos, en HORARIO de LUNES a JUEVES de 10:00 a 14:00 horas. VIERNES la oficina está cerrada.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.