ADSIDEO 2019

Programa de ayudas para Proyectos de Investigación orientados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

[ 15/07/2019 ]
Ayudas Proyectos de Investigación ODS

El programa de investigación ADSIDEO-Cooperación tiene la finalidad de fomentar el desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de los Estudios sobre el Desarrollo, la Cooperación Internacional y la aplicación de la Tecnología para el Desarrollo Humano.

Se trata de una convocatoria de investigación dirigida al personal docente e investigador de la UPV, quien puede solicitar ayudas para proyectos de investigación cuyo objetivo sea la obtención de un impacto positivo sobre la lucha contra la pobreza y sobre el desarrollo humano en las regiones más desfavorecidas.

A través del programa se persigue que una mayor cantidad de proyectos de investigación de la UPV se adecúen a los criterios sectoriales y geográficos definidos en los planes directores de la cooperación española y valenciana, como herramienta para afianzar el compromiso de la UPV con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la lucha contra la pobreza.

Las propuestas se realizarán utilizando el formulario de solicitud de ayuda disponible a través de la web del Centro de Cooperación al Desarrollo. La solicitud impresa y firmada y la memoria científico – técnica se entregarán en papel en los registros generales de los campus de Vera, Alcoy y Gandía.

El plazo está abierto hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 14:00h.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
Exposición Exposición "Cultura Politécnica. Habitar el presente, construir el futuro"
Hasta el 22 de septiembre. Ciudad de las Artes y las Ciencias.