Jornada de Acogida

El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.

[ 22/07/2019 ]

El próximo 3 de septiembre, el Campus de Alcoy de la UPV celebra la jornada de acogida con todos los alumnos de grado de nuevo ingreso.

Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes. La dirección para acceder al parking es Calle Alarcón, 1. En ese mismo edificio se encuentra el pabellón.

El director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, dará la bienvenida a todos los alumnos. Además también se explicará el Programa Integra y la importancia de Delegación de Alumnos. También se proyectarán vídeos con distintos servicios del campus.

Los directores académicos de cada titulación también darán más información sobre los grados. Algunos grupos de Generación Espontánea también estarán presentes. ¡Os esperamos!

PROGRAMA DE LA JORNADA

• 10:30 - 10:40 Bienvenida del Director, Juan Ignacio Torregrosa López, y autoridades locales.
  • 10:40 - 10:50 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación.
  • 10:50 - 11:00 Delegación de Alumnos.
  • 11:00 - 11:20 Programa INTEGRA y realización de los grupos tutoriales.
  • 11:30 - 12:30 Lunch y Primera Reunión tutorial. Visita Stands Servicios Generación espontánea en Pabellón Georgina Blanes.
  • 12:30 - 13:30 Bienvenida de los DAT’s. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.

G.I. Diseño

ADE

G.I. Informática

G.I. Mecánica

G.I. Química

G.I. Eléctrica

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.