Jornada de Acogida

El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.

[ 22/07/2019 ]

El próximo 3 de septiembre, el Campus de Alcoy de la UPV celebra la jornada de acogida con todos los alumnos de grado de nuevo ingreso.

Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes. La dirección para acceder al parking es Calle Alarcón, 1. En ese mismo edificio se encuentra el pabellón.

El director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, dará la bienvenida a todos los alumnos. Además también se explicará el Programa Integra y la importancia de Delegación de Alumnos. También se proyectarán vídeos con distintos servicios del campus.

Los directores académicos de cada titulación también darán más información sobre los grados. Algunos grupos de Generación Espontánea también estarán presentes. ¡Os esperamos!

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.
Exposición Exposición "Cultura Politécnica. Habitar el presente, construir el futuro"
Hasta el 22 de septiembre. Ciudad de las Artes y las Ciencias.