Programa Valencia Coopera 2019

Prácticas en un proyectos de cooperación al desarrollo en Mauritania, con la ONG CERAI.

[ 25/07/2019 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación ha lanzado la convocatoria de movilidad internacional para realizar prácticas en un proyectos de cooperación al desarrollo en Mauritania, con la ONG CERAI (Centro de Estudios Rurales y Agricultura Internacional), con el programa de becas VALÈNCIA COOPERA 2019.

Tanto si eres alumno/a como si acabaste ya el grado o máster este año o el anterior (curso 2017/2018) puedes optar a esta plaza y hacer tus prácticas (curriculares o extra curriculares), TFG o TFM mientras participas en un proyecto de cooperación al desarrollo.

El proyecto se llama “Promoción del desarrollo agro?ganadero sostenible, inclusivo y participativo en 5 comunas de Gorgol, Mauritania”, y trata sobre experiencias en soberanía alimentaria y la producción agroecológico sostenible en Mauritania.

La ONG busca perfiles de grados o máster en ciencias sociales y/o en ingeniería agronómica, forestales, de alimentación, ingenierías o similares. Aunque es imprescindible el francés (B2).

La beca comprende una ayuda de:

• 1.000 euros en concepto de bolsa de viaje (vuelos y visado).
  • 400 euros al mes (por mes de estancia).
  • Seguro médico.

La incorporación sería a partir de mediados/finales de octubre, aunque son flexibles.

El plazo para las inscripciones finaliza el 23 de septiembre de 2019 a las 23:59 (inscripción online a través del programa AIRE en la Intranet).

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.
Exposición Exposición "Cultura Politécnica. Habitar el presente, construir el futuro"
Hasta el 22 de septiembre. Ciudad de las Artes y las Ciencias.