Cursos de valenciano 2019-2020

Cursos de valenciano del 2019-2020: todavía quedan algunas plazas.

[ 05/09/2019 ]

El plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre.

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la UPV ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en linea para el primer cuatrimestre del curso 2019-2020.

Inscripción,del 24 de julio al 17 de septiembre.

Destinatarios: comunidad universitaria (estudiantes, , PDI y miembros de Alumni UPV Plus).

Niveles: A2 (Básico), B1 (Elemental), B2 (Intermedio), C1 (Suficiencia) y C2 (Superior), correspondientes a los niveles de las pruebas de acreditación de las universidades CIEACOVA.

Cada nivel (120 h) consta de dos cursos independientes y complementarios de 60 h, los del primer cuatrimestre se realizan de septiembre a diciembre, y los del segundo, de febrero a mayo.

Modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles, según los campus) y cursos en linea (de los niveles B2, C1 y C2):

1. Cursos semipresenciales

Están estructurados en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje. A partir del nivel B2 contienen tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

2. Cursos en linea (B2.2, C1.2 y C2.2)

La duración es de 60 horas. Hay que hacer 60 h de trabajo en linea, con tareas obligatorias que hay que librar al tutor. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.