Cursos de valenciano 2019-2020

Cursos de valenciano del 2019-2020: todavía quedan algunas plazas.

[ 05/09/2019 ]

El plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre.

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la UPV ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en linea para el primer cuatrimestre del curso 2019-2020.

Inscripción,del 24 de julio al 17 de septiembre.

Destinatarios: comunidad universitaria (estudiantes, , PDI y miembros de Alumni UPV Plus).

Niveles: A2 (Básico), B1 (Elemental), B2 (Intermedio), C1 (Suficiencia) y C2 (Superior), correspondientes a los niveles de las pruebas de acreditación de las universidades CIEACOVA.

Cada nivel (120 h) consta de dos cursos independientes y complementarios de 60 h, los del primer cuatrimestre se realizan de septiembre a diciembre, y los del segundo, de febrero a mayo.

Modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles, según los campus) y cursos en linea (de los niveles B2, C1 y C2):

1. Cursos semipresenciales

Están estructurados en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje. A partir del nivel B2 contienen tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

2. Cursos en linea (B2.2, C1.2 y C2.2)

La duración es de 60 horas. Hay que hacer 60 h de trabajo en linea, con tareas obligatorias que hay que librar al tutor. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.