Cursos de valenciano 2019-2020

Cursos de valenciano del 2019-2020: todavía quedan algunas plazas.

[ 05/09/2019 ]

El plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre.

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la UPV ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en linea para el primer cuatrimestre del curso 2019-2020.

Inscripción,del 24 de julio al 17 de septiembre.

Destinatarios: comunidad universitaria (estudiantes, , PDI y miembros de Alumni UPV Plus).

Niveles: A2 (Básico), B1 (Elemental), B2 (Intermedio), C1 (Suficiencia) y C2 (Superior), correspondientes a los niveles de las pruebas de acreditación de las universidades CIEACOVA.

Cada nivel (120 h) consta de dos cursos independientes y complementarios de 60 h, los del primer cuatrimestre se realizan de septiembre a diciembre, y los del segundo, de febrero a mayo.

Modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles, según los campus) y cursos en linea (de los niveles B2, C1 y C2):

1. Cursos semipresenciales

Están estructurados en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje. A partir del nivel B2 contienen tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

2. Cursos en linea (B2.2, C1.2 y C2.2)

La duración es de 60 horas. Hay que hacer 60 h de trabajo en linea, con tareas obligatorias que hay que librar al tutor. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!