Becas de movilidad del CCD

Dos convocatorias de becas de movilidad del Centro de Cooperación al Desarrollo.

[ 05/09/2019 ]

En la actualidad, el Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) tiene abiertas dos convocatorias de becas de movilidad: València-Coopera y Programa de Cooperación al Desarrollo (PCD).

València-Coopera es un programa similar a Meridies; el CCD oferta los destinos disponibles, con la diferencia de que pueden concurrir personas recién egresadas.

En el Programa de Cooperación al Desarrollo (PCD), es el alumnado el que debe presentar su propuesta, incluyendo destino y periodo de estancia.

En cualquier caso, las becas facilitan la participación en proyectos de cooperación en países de África, Asia o Latinoamérica.

El plazo límite para presentar solicitudes al programa València-Coopera finaliza el 23 de septiembre. Para el Programa de Cooperación al Desarrollo el 15 de octubre.

Más información:

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.