Segunda edición del MAROVA

Máster de Robótica y Visión Artificial

[ 06/09/2019 ]
Segunda edición del MAROVA

El Máster de Robótica y Visión Artificial (MAROVA) se imparte en el Campus de Alcoy de la UPV por segundo año consecutivo. El MAROVA surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello cuentan con la participación de Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de la últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto. También tiene gran importancia la participación de empresas punteras en el campo de la robótica y la automatización industrial como IMASD con sede en Ontinyent, e IT8 Engineering cuya sede está en Almussafes.

MAROVA

Los profesores, tanto de la UPV como de las empresas participantes, tienen una amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

El máster se imparte de jueves a sábado, lo que permite compaginarlo con otras actividades laborales o de formación.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.