Segunda edición del MAROVA

Máster de Robótica y Visión Artificial

[ 06/09/2019 ]
Segunda edición del MAROVA

El Máster de Robótica y Visión Artificial (MAROVA) se imparte en el Campus de Alcoy de la UPV por segundo año consecutivo. El MAROVA surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello cuentan con la participación de Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de la últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto. También tiene gran importancia la participación de empresas punteras en el campo de la robótica y la automatización industrial como IMASD con sede en Ontinyent, e IT8 Engineering cuya sede está en Almussafes.

MAROVA

Los profesores, tanto de la UPV como de las empresas participantes, tienen una amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

El máster se imparte de jueves a sábado, lo que permite compaginarlo con otras actividades laborales o de formación.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.