Apertura Universidad Senior 2019/20

El acto tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a las 18h en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’.

[ 10/09/2019 ]
Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV

La Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV arranca un nuevo curso. El acto de apertura tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a las 18h en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ (4ª planta del edificio Carbonell). En este curso se han matriculado 215 alumnos.

Carmina Nácher Pérez será la encargada de impartir la lección inaugural con la ponencia ‘Un viaje por nuestro patrimonio’.

El acto de apertura de la Universidad Sénior contará con la presencia de la concejal de Personas Mayores y Fiestas, Carolina Ortiz y con el Director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa.

Conferencia inaugural de Carmina Nácher

Un recorrido por el patrimonio de Alcoy, tanto en bienes inmuebles, muebles o inmateriales.

Un viaje a través de nuestra cultura, nuestras raíces que gracias a muchas generaciones que nos precedieron, que cuidaron, respetaron e incluso mejoraron, ha llegado hasta nosotros un amplio y diverso legado patrimonial.

En este breve trayecto acerca de los vestigios patrimoniales que han formado parte de nuestra historia, se pretende el objetivo de apreciar, cuidar y difundir nuestro patrimonio. Y por qué no, también podemos plantearnos esta generación crear, acrecentar y legar a las futuras generaciones un patrimonio cultural propio de la etapa cronológica que estamos viviendo.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!