Apertura Universidad Senior 2019/20

El acto tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a las 18h en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’.

[ 10/09/2019 ]
Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV

La Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV arranca un nuevo curso. El acto de apertura tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a las 18h en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ (4ª planta del edificio Carbonell). En este curso se han matriculado 215 alumnos.

Carmina Nácher Pérez será la encargada de impartir la lección inaugural con la ponencia ‘Un viaje por nuestro patrimonio’.

El acto de apertura de la Universidad Sénior contará con la presencia de la concejal de Personas Mayores y Fiestas, Carolina Ortiz y con el Director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa.

Conferencia inaugural de Carmina Nácher

Un recorrido por el patrimonio de Alcoy, tanto en bienes inmuebles, muebles o inmateriales.

Un viaje a través de nuestra cultura, nuestras raíces que gracias a muchas generaciones que nos precedieron, que cuidaron, respetaron e incluso mejoraron, ha llegado hasta nosotros un amplio y diverso legado patrimonial.

En este breve trayecto acerca de los vestigios patrimoniales que han formado parte de nuestra historia, se pretende el objetivo de apreciar, cuidar y difundir nuestro patrimonio. Y por qué no, también podemos plantearnos esta generación crear, acrecentar y legar a las futuras generaciones un patrimonio cultural propio de la etapa cronológica que estamos viviendo.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.