6º CONCURSO DE DISEÑO "El tirador 10"

La fecha límite para participar es el 15 de diciembre.

[ 24/09/2019 ]

Este año Viefe® cumple 10 años como marca y lo quiere celebrar a lo grande con una nueva edición de su concurso de diseño, que esta vez tiene un premio espectacular: ni más ni menos que ¡1.000 EUROS PARA EL DISEÑO GANADOR!.

Los interesados deben enviar su interpretación de lo que para ellos es “El tirador 10”, aquel que cumple todos los requisitos para ser perfecto. Su forma, su ergonomía, su facilidad de uso, sus materiales, su instalación… todo debe estar a un nivel 10.

El tiempo para participar en el concurso de diseño es hasta el 15 de diciembre de 2019.

El autor/a del diseño ganador recibirá 1.000 euros + royalties derivados de la posible comercialización de su diseño (si se llega a producir); podrá entrar a formar parte del equipo de colaboradores de Viefe® y su diseño podrá ser incluido en nuestros próximos catálogos de tiradores.

Se admiten propuestas de estudiantes y profesionales del diseño mayores de 18 años de todas las nacionalidades.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!