6º CONCURSO DE DISEÑO "El tirador 10"

La fecha límite para participar es el 15 de diciembre.

[ 24/09/2019 ]

Este año Viefe® cumple 10 años como marca y lo quiere celebrar a lo grande con una nueva edición de su concurso de diseño, que esta vez tiene un premio espectacular: ni más ni menos que ¡1.000 EUROS PARA EL DISEÑO GANADOR!.

Los interesados deben enviar su interpretación de lo que para ellos es “El tirador 10”, aquel que cumple todos los requisitos para ser perfecto. Su forma, su ergonomía, su facilidad de uso, sus materiales, su instalación… todo debe estar a un nivel 10.

El tiempo para participar en el concurso de diseño es hasta el 15 de diciembre de 2019.

El autor/a del diseño ganador recibirá 1.000 euros + royalties derivados de la posible comercialización de su diseño (si se llega a producir); podrá entrar a formar parte del equipo de colaboradores de Viefe® y su diseño podrá ser incluido en nuestros próximos catálogos de tiradores.

Se admiten propuestas de estudiantes y profesionales del diseño mayores de 18 años de todas las nacionalidades.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.