Exposición NUDE 2014

Exposición de los trabajos realizados por alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Ind. y DP.

Exposición de los trabajos del WORKSHOP NUDE HABITAT 2014, realizados por alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

[ 02/04/2014 ]

Del 3 al 16 de abril se expondrán en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell los trabajos del WORKSHOP NUDE HABITAT 2014, realizados por alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, desde septiembre de 2013 hasta su presentación en el Stand de la Universidad Politécnica de Valencia - Campus de Alcoy, en el espacio NUDE de la Feria Habitat 2014 en Valencia.

La inaguración tendrá lugar el 3 de abril a las 18:00h en el aula C1A1.

Más información

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.