C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo miércoles frente al CD Castellón.

[ 07/10/2019 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD - CD Castellón

El CD Alcoyano disputa este año la "Copa Federación" la cual premia a los finalistas con la participación en la Copa del Rey y ante un equipo de Champions, nada más y nada menos.

Pero para poder llegar a ese magnífico premio, antes ha de superar 3 eliminatorias, la 1ª ante el CD Castellón, equipo de superior categoría.

La suerte sonrió al Deportivo ya que disputará todas las eliminatorias que supere como local, siendo éstas a partido único.

Así que hay que llenar El Collao para que la victoria se quede en casa y podemos llegar a ver un gran equipo de nuevo en Alcoy.

El partido se disputará este miércoles 9 de octubre a las 18h

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.