C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo miércoles frente al CD Castellón.

[ 07/10/2019 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD - CD Castellón

El CD Alcoyano disputa este año la "Copa Federación" la cual premia a los finalistas con la participación en la Copa del Rey y ante un equipo de Champions, nada más y nada menos.

Pero para poder llegar a ese magnífico premio, antes ha de superar 3 eliminatorias, la 1ª ante el CD Castellón, equipo de superior categoría.

La suerte sonrió al Deportivo ya que disputará todas las eliminatorias que supere como local, siendo éstas a partido único.

Así que hay que llenar El Collao para que la victoria se quede en casa y podemos llegar a ver un gran equipo de nuevo en Alcoy.

El partido se disputará este miércoles 9 de octubre a las 18h

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.