LXXVI Conferencia DIFUTEC

COMO LA CIENCIA COSMÉTICA HA TRANSFORMADO LA DUCHA MATINAL

COMO LA CIENCIA COSMÉTICA HA TRANSFORMADO LA DUCHA MATINAL. Jueves 17 de octubre de 2019 a las 17:30h.

[ 07/10/2019 ]

El próximo jueves 17 de octubre a las 17:30h tendrá lugar en el aula F4A1 del edificio Ferrándiz la LXXVI Conferencia DIFUTEC: COMO LA CIENCIA COSMÉTICA HA TRANSFORMADO LA DUCHA MATINAL. La conferencia será impartida por el Dr. Ricardo Díez quien ha trabajado durante más de cuatro décadas en la industria cosmética, tanto en compañías de productos al consumidor (Procter & Gamble, Dial, Chanel) como de materias primas (Stepan, Witco, Huntsman), teniendo patentes en los campos de síntesis de materiales y de nuevas tecnologías para productos acabados.

Usando el jabón como punto de partida, la conferencia avanzará a través de seis décadas de progreso de ciencia cosmética, presentando ideas en síntesis química, química-física de micelas mixtas, descubrimiento y aplicación del potencial superficial zeta, deposición cutánea controlada mediante el efecto coarcervato.

La jornada es GRATUITA y la inscripción previa es necesaria.

Para inscribirse, enviar un email a institutoideasservipoli@hotmail.com.

Más información:

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.