LXXVI Conferencia DIFUTEC

COMO LA CIENCIA COSMÉTICA HA TRANSFORMADO LA DUCHA MATINAL

COMO LA CIENCIA COSMÉTICA HA TRANSFORMADO LA DUCHA MATINAL. Jueves 17 de octubre de 2019 a las 17:30h.

[ 07/10/2019 ]

El próximo jueves 17 de octubre a las 17:30h tendrá lugar en el aula F4A1 del edificio Ferrándiz la LXXVI Conferencia DIFUTEC: COMO LA CIENCIA COSMÉTICA HA TRANSFORMADO LA DUCHA MATINAL. La conferencia será impartida por el Dr. Ricardo Díez quien ha trabajado durante más de cuatro décadas en la industria cosmética, tanto en compañías de productos al consumidor (Procter & Gamble, Dial, Chanel) como de materias primas (Stepan, Witco, Huntsman), teniendo patentes en los campos de síntesis de materiales y de nuevas tecnologías para productos acabados.

Usando el jabón como punto de partida, la conferencia avanzará a través de seis décadas de progreso de ciencia cosmética, presentando ideas en síntesis química, química-física de micelas mixtas, descubrimiento y aplicación del potencial superficial zeta, deposición cutánea controlada mediante el efecto coarcervato.

La jornada es GRATUITA y la inscripción previa es necesaria.

Para inscribirse, enviar un email a institutoideasservipoli@hotmail.com.

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.