Encuentro para la dinamización del sector textil

Jueves 24 de octubre en el IVAM CADA Alcoi, a cargo de Ignacio Sánchez, CEO de Leroy Merlín.

[ 16/10/2019 ]
Encuentro para la Dinamización del Sector Textil

La Cátedra AITEX UPV en colaboración de ATEVAL y ACETEX celebran el "I Encuentro para la dinamización del sector textil" el próximo jueves 24 de octubre en el IVAM Centre d´Art de Alcoy en el que Ignacio Sánchez, CEO de Leroy Merlín, nos presentará la actualidad y tendencias de futuro en el sector textil.

El encuentro tiene como objetivo otorgar un reconocimiento a todas las actividades que la Cátedra AITEX UPV ha realizado al largo de este año.

El acto Institucional, se iniciará a las 17h. Con la ponencia de Ignacio Sánchez, CEO de Leroy Merlín, ‘El sector textil: Competir en el siglo XXI’, donde presentará la actualidad y tendencias de futuro en el sector.

Tras la ponencia, tendrá lugar el reconocimiento a los estudiantes ganadores de las distintas actividades convocadas por la Cátedra AITEX UPV a lo largo del curso 2018/2019. Como son: la 3ª Edición del Concurso Home Textiles, con las modalidades de estampación y Jacquard, los equipos ganadores del reto tecnológico SEAT, el premio a la mejor Start up, premio al mejor TFG y el premio al mejor expediente del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la UPV Campus Alcoy.

Durante toda la jornada, se podrá visitar el Showroom «Perfiles Vocacionales», organizado por ATEVAL, en el que se expondrán las últimas innovaciones y tendencias que las empresas han desarrollado en el sector textil. Dicha exposición tiene como objetivo el mostrar a los jóvenes el potencial innovador del sector textil.

El programa de la jornada:

• 10:00-13:00: Visita de centros formativos al Showroom ‘Vocaciones Textiles’.
  • 16:00-17:00: Visita Institucional al Showroom ‘Vocaciones Textiles’ y Exposición ‘Tejiendo Ideas’.
  • 17:00-18:30: Ponencia ‘Sector textil: Competir en el siglo XXI’, por Ignacio Sánchez, CEO de Leroy Merlín.
  • 18:30-19:30: Reconocimiento actividades de la Cátedra AITEX-UPV.

Ignacio Sánchez Villares

Ignacio Sánchez Villares, Director general de Leroy Merlin España

Licenciado en Económicas y MBA en ICADE en 1993, Ignacio Sánchez Villares se unió a Leroy Merlin España en 1993 y desde entonces ha asumido puestos de creciente responsabilidad dentro del grupo.

Comenzó como controlador de gestión para más tarde ocupar el mismo puesto para la zona Centro y a continuación la dirección de la tienda de Alcorcón.

Sánchez Villares ha ocupado igualmente la dirección regional de las zonas Centro, Sur y Norte de Leroy Merlin España durante 4 años, antes de incorporarse como director general de AKI Portugal (enseña del GROUPE ADEO al que pertenece Leroy Merlin) entre 2004 y 2009.

Desde 2009 es Director General de Leroy Merlin España.

Más información

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.