TEDxUPValènciaSalon – Inteligencia Artificial

Andrés Pedreño estará en Alcoy el miércoles 6 de noviembre a las 19 h para hablar de inteligencia artificial.

[ 18/10/2019 ]
TEDxUPValènciaSalon - Inteligencia Artificial

Vuelve el TEDxUPValènciaSalon al Campus de Alcoy de la UPV. Andrés Pedreño estará en Alcoy el miércoles 6 de noviembre a las 19h para hablar de inteligencia artificial. La conferencia tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell. La entrada es completamente gratuita.

¿Somos conscientes de los retos y principales aplicaciones de la Inteligencia Artificial? Hace tiempo la inteligencia artificial abandonó el campo de la ciencia ficción para colarse en nuestras vidas y, aunque todavía en una fase inicial, está llamada a protagonizar una revolución equiparable a la que generó Internet.

Andrés Pedreño

Andrés Pedreño, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante. Es Catedrático en Economía Aplicada. Ha sido Rector de la Universidad de Alicante, Fundador y Miembro vitalicio del Patronato de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, impulsor del primer MOOC en España a través de la plataforma UNIMOOC y autor de numerosos artículos y libros. Es Doctor Honoris Causa por la Nottingham Trent University (Reino Unido). Presidente de AlicanTEC asociación sin ánimo de lucro para el desarrollo de la economía digital y los sectores de futuro entre otros muchos cargos.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.