TEDxUPValènciaSalon – Inteligencia Artificial

Andrés Pedreño estará en Alcoy el miércoles 6 de noviembre a las 19 h para hablar de inteligencia artificial.

[ 18/10/2019 ]
TEDxUPValènciaSalon - Inteligencia Artificial

Vuelve el TEDxUPValènciaSalon al Campus de Alcoy de la UPV. Andrés Pedreño estará en Alcoy el miércoles 6 de noviembre a las 19h para hablar de inteligencia artificial. La conferencia tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell. La entrada es completamente gratuita.

¿Somos conscientes de los retos y principales aplicaciones de la Inteligencia Artificial? Hace tiempo la inteligencia artificial abandonó el campo de la ciencia ficción para colarse en nuestras vidas y, aunque todavía en una fase inicial, está llamada a protagonizar una revolución equiparable a la que generó Internet.

Andrés Pedreño

Andrés Pedreño, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante. Es Catedrático en Economía Aplicada. Ha sido Rector de la Universidad de Alicante, Fundador y Miembro vitalicio del Patronato de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, impulsor del primer MOOC en España a través de la plataforma UNIMOOC y autor de numerosos artículos y libros. Es Doctor Honoris Causa por la Nottingham Trent University (Reino Unido). Presidente de AlicanTEC asociación sin ánimo de lucro para el desarrollo de la economía digital y los sectores de futuro entre otros muchos cargos.

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.