Technovation Challengue

Presentación el 15 de noviembre a las 19h en el Salón de Grados del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 18/10/2019 ]
Technovation Girls

Las chicas tienen mucho que decir en el Technovation Challengue que se presenta en el Salón de Grados del Campus de Alcoy de la UPV. La presentación será el próximo 15 de noviembre a las 19h.

Cada año, Technovation invita a equipos de niñas de todo el mundo a aprender y aplicar las habilidades necesarias para resolver problemas del mundo real a través de la tecnología. Violencia doméstica, cambio climático, intimidación: estos son solo algunos de los problemas que 2.000 equipos de Technovation Girls en todo el mundo abordaron en 2019.

Después de participar en Technovation Girls, las niñas expresan un mayor interés en la tecnología y el liderazgo después de participar en nuestro programa, y el 58% de nuestros alumnos se inscriben en más cursos de informática después de Technovation.

Eso no es todo: los ex alumnos comienzan sus propios negocios, se presentan en eventos prestigiosos, se reúnen con líderes mundiales e incluso regresan para apoyar a las próximas participantes de Technovation Girls.

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.