Premios de investigación AELR

De la Asociación Española de Leasing y Renting.

[ 24/10/2019 ]

Por quinto año consecutivo, la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) convoca los PREMIOS DE INVESTIGACIÓN.

El primer premio está dotado con 4.000€

El plazo máximo de entrega de los proyectos es 30 de septiembre de 2020 antes de las 12h.

Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

Creada en el año 1978, representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento.

De estos productos, leasing y renting, sabemos por nuestra experiencia que son la fórmula predilecta de la empresa española (especialmente PYMES) para abordar sus inversiones empresariales y, aun siendo así, su cuota de utilización está muy distante del uso que de estos productos se hace en los países de nuestro entorno europeo.

Sin duda alguna esto afecta a la competitividad de nuestras empresas y, de ahí, nuestro interés por colaborar en todo lo que podamos con las Universidades y Escuelas de Negocios, cantera de los futuros empresarios.

En esta ocasión, y siguiendo similares ejemplos en otros países, queremos incentivar la investigación en el sector y el primer acercamiento de los futuros empresarios a este sector puerta de la eficiencia empresarial, estableciendo con ello una línea más de vinculación.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.