Premios de investigación AELR

De la Asociación Española de Leasing y Renting.

[ 24/10/2019 ]

Por quinto año consecutivo, la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) convoca los PREMIOS DE INVESTIGACIÓN.

El primer premio está dotado con 4.000€

El plazo máximo de entrega de los proyectos es 30 de septiembre de 2020 antes de las 12h.

Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

Creada en el año 1978, representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento.

De estos productos, leasing y renting, sabemos por nuestra experiencia que son la fórmula predilecta de la empresa española (especialmente PYMES) para abordar sus inversiones empresariales y, aun siendo así, su cuota de utilización está muy distante del uso que de estos productos se hace en los países de nuestro entorno europeo.

Sin duda alguna esto afecta a la competitividad de nuestras empresas y, de ahí, nuestro interés por colaborar en todo lo que podamos con las Universidades y Escuelas de Negocios, cantera de los futuros empresarios.

En esta ocasión, y siguiendo similares ejemplos en otros países, queremos incentivar la investigación en el sector y el primer acercamiento de los futuros empresarios a este sector puerta de la eficiencia empresarial, estableciendo con ello una línea más de vinculación.

Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Previsión meteorológica Previsión meteorológica
Notificación del Comité de Emergencias de la EPSA.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!