Escuela de Emprendimiento de Bocairent

Enmarcada dentro del convenio de colaboración entre la Universitat Politècnica de València (Campus de Alcoi) y el Ayuntamiento de Bocairent.

[ 30/10/2019 ]
Escuela de Emprendimiento de Bocairent

Dentro del marco del convenio firmado el pasado marzo por el Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València con el Ayuntamiento de Bocairent, se organizan las siguientes actividades:

Curso de comercio electrónico y marketing digital
  • 5, 12, 19 i 26 de noviembre de 2019. De 15.00 a 17.00 h en la Biblioteca Pública Municipal (sala polivalente).

Taller de modelos de negocio
  • 22 de noviembre de 2019. De 16.00 a 20.00 h en la Biblioteca Pública Municipal (sala polivalente).

Estos cursos van dirigidos a emprendedores con una idea empresarial, estudiantes y público en general.

Estos cursos van dirigidos a emprendedores con una idea empresarial, estudiantes y público en general y el plazo de inscripción finaliza el 4 de noviembre para el curso de comercio electrónico y el 20 de noviembre para el taller de modelos de negocio.

Puedes inscribirte en la modalidad libre que es gratuita pero sin derecho a certificación o en la modalidad con derecho a certificación que tiene un coste de 7€.

Dentro del marco del convenio, el pasado 24 de octubre un grupo de alumnos Erasmus hizo una visita turística en Bocairent.

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Dispensa de asistencia presencial Dispensa de asistencia presencial
Para los estudiantes de máster.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Inicio del curso 2020-21
Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.
10 días de luto oficial 10 días de luto oficial
Hoy miércoles, a las 12 h, minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.
Horarios, reuniones, viajes... Horarios, reuniones, viajes...
Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva.
Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.