Reunión con el Ayuntamiento de Ibi

Reunión de trabajo para establecer futuras sinergias entre el Campus y el Ayuntamiento de Ibi.

[ 29/10/2019 ]
Reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Ibi

El Campus de Alcoy de la UPV ha acogido una reunión de trabajo para establecer futuras sinergias entre el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y el Ayuntamiento de Ibi.

Por parte del consistorio ibense han asistido su alcalde, Rafael Serralta y la técnico de Comercio y Consumo, Loli Soler.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.