XIX Jornada de Orientación Académica

En el Campus de Alcoy se puede seguir por streaming desde la Sala Multiusos.

[ 05/11/2019 ]
XIX Jornada de Orientación Académica

El jueves 28 de noviembre de 2019 tendrá lugar la XIX Jornada de Orientación Académica que organiza la Universitat Politècnica de València.

La inscripción es gratuita. Pulsa aquí para inscribirte.

Te recomendamos que no esperes a los últimos días. Recuerda que el aforo es limitado y que la reserva de plaza se lleva a cabo siguiendo un riguroso orden de inscripción.

La ponencia de Gerardo Echeita

La ponencia “¿Para cuándo un modelo de evaluación psicopedagógica que permita avanzar hacia una educación más inclusiva?” de Gerardo Echeita, profesor del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, recoge en parte los resultados de un trabajo. Adjuntamos el resumen ejecutivo de los resultados parciales hasta la fecha.

Las sesiones tienen lugar en el Paraninfo (edificio 3A) del campus de Vera (Valencia) y se retransmiten por videoconferencia a los campus de Alcoy y de Gandia. Además, estas jornadas se pueden seguir en directo por internet.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.