Jornada Expertise

Infraestructuras del servicio Público de transporte por ferrocarril. 12 de noviembre.

[ 05/11/2019 ]
Jornada Expertise. Infraestructuras del servicio Público de transporte por ferrocarril

El próximo 12 de noviembre, el Colegio Oficial de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante organiza esta Jornada Expertise en el marco del concepto Industrial 4.0, potenciando disciplinas como la automatización y el control, orientando las organizaciones hacia una sostenibilidad energética que lleve hacia la transformación del modelo energético.

El evento se celebrará en la Delegación Alicante FGV TRAM. Talleres y Cocheras del TRAM, 03560 El Campello, Alicante.

Programa:
  • 10:25: Presentación del grupo y acreditación en talleres y cocheras en Campello.
  • 10:30 Inauguración Jornada: Ponencia “TRAM d’Alacant: Tecnologías de electrificación, telemando y supervisión de operaciones”.
  • 12:00 Visita a las instalaciones técnicas de FGV.
  • 14:30 Finalización de la visita en las instalaciones de la Marina.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.