Programa MERIDIES-PAS 2019/2020

Programa de movilidad para el PAS que financia estancias cortas de 3 semanas en países de América Latina y África.

[ 05/11/2019 ]
Becas Meridies 2018

¿Te gustaría realizar una estancia de 3 semanas en el marco de un proyecto de cooperación? ¿Te gustaría aplicar tus conocimientos técnicos en proyectos de cooperación al desarrollo?

El Programa MERIDIES-PAS es un programa de movilidad para el PAS que financia estancias cortas de 3 semanas en países de América Latina y África donde la UPV tiene convenios de cooperación al desarrollo.

Las solicitudes se presentan desde la Intranet (AIRE) hasta el 2 de diciembre de 2019.

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.