Programa MERIDIES-PAS 2019/2020

Programa de movilidad para el PAS que financia estancias cortas de 3 semanas en países de América Latina y África.

[ 05/11/2019 ]
Becas Meridies 2018

¿Te gustaría realizar una estancia de 3 semanas en el marco de un proyecto de cooperación? ¿Te gustaría aplicar tus conocimientos técnicos en proyectos de cooperación al desarrollo?

El Programa MERIDIES-PAS es un programa de movilidad para el PAS que financia estancias cortas de 3 semanas en países de América Latina y África donde la UPV tiene convenios de cooperación al desarrollo.

Las solicitudes se presentan desde la Intranet (AIRE) hasta el 2 de diciembre de 2019.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.