Escape Room ‘L’assassí de l’alcoià’

Jueves 21 de noviembre a las 12:30h en la Sala Multiusos. Inscríbete para resolver el caso.

[ 06/11/2019 ]
Escape Room ‘L’assassí de l’alcoià’

"Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la comarca. El Director de la EPSA, Juan Ignacio Torregrosa, ha sido asesinado y su siguiente víctima, Emilia Botija del Servicio de Alumnado, está secuestrada. La paella de este año está en juego y sólo los mejores detectives podrán ayudar a la policia a detener al asesino."

¿Podrás averiguar quién es el asesino? La clave está en la Sala Multiusos donde se ha organizado un Escape Room el jueves 21 de noviembre a las 12:30h.

Inscríbete para resolver el caso.

Además, asistirán empresas de la zona que actuarán como observadoras.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.