Tanda cero

El período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera sin nacionalidad ni residencia en la Unión Europea, abierto.

[ 15/11/2019 ]
Tanda cero

La tanda cero del curso académico 2020/21, período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, se encuentra ya abierto.

Este plazo permite, a todos los interesados que cumplan los requisitos, realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en el caso de que se produzca, con varios meses de antelación.

La tasa de evaluación debe ser abonada antes de que se produzca la misma

La Generalitat Valenciana, en el ejercicio de sus competencias, ha fijado una tasa sobre el estudio de la equivalencia de las titulaciones extranjeras para el acceso a máster y doctorado, lo que implica que la tasa de evaluación de las solicitudes de los estudiantes con titulaciones extranjeras (excluidos los del Espacio Europeo de Educación Superior) ha de ser abonada antes de que se produzca dicha evaluación.

La tasa fijada para este curso es de 155,22 euros, pudiendo realizar la preinscripción en un máximo de hasta 4 másteres con un solo pago. Esta tasa debe abonarse tanto si se realiza la preinscripción en la tanda 0 como si se lleva a cabo en el plazo ordinario de preinscripción.

Sólo es posible abonar la tasa mediante el pago seguro con tarjeta de crédito (TPV), o imprimiendo el recibo y pagándolo en una oficina de Bankia en España. En ningún caso las solicitudes serán evaluadas hasta la efectiva confirmación del pago.

Admitir alumnos preinscritos con antelación, decisión de la comisión académica de cada máster

Debe tenerse en cuenta, además, que es decisión de la comisión académica de cada máster admitir a los alumnos preinscritos con antelación, o acumular las solicitudes de la tanda cero a las de la tanda general.

Ello es debido a que algunos másteres, debido al limitado número de plazas que ofertan y la gran demanda que tienen, no admiten alumnos hasta disponer de todas las solicitudes y poder seleccionar, de ese modo, a los estudiantes con mejores expedientes académicos.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.