Tanda cero

El período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera sin nacionalidad ni residencia en la Unión Europea, abierto.

[ 15/11/2019 ]
Tanda cero

La tanda cero del curso académico 2020/21, período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, se encuentra ya abierto.

Este plazo permite, a todos los interesados que cumplan los requisitos, realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en el caso de que se produzca, con varios meses de antelación.

La tasa de evaluación debe ser abonada antes de que se produzca la misma

La Generalitat Valenciana, en el ejercicio de sus competencias, ha fijado una tasa sobre el estudio de la equivalencia de las titulaciones extranjeras para el acceso a máster y doctorado, lo que implica que la tasa de evaluación de las solicitudes de los estudiantes con titulaciones extranjeras (excluidos los del Espacio Europeo de Educación Superior) ha de ser abonada antes de que se produzca dicha evaluación.

La tasa fijada para este curso es de 155,22 euros, pudiendo realizar la preinscripción en un máximo de hasta 4 másteres con un solo pago. Esta tasa debe abonarse tanto si se realiza la preinscripción en la tanda 0 como si se lleva a cabo en el plazo ordinario de preinscripción.

Sólo es posible abonar la tasa mediante el pago seguro con tarjeta de crédito (TPV), o imprimiendo el recibo y pagándolo en una oficina de Bankia en España. En ningún caso las solicitudes serán evaluadas hasta la efectiva confirmación del pago.

Admitir alumnos preinscritos con antelación, decisión de la comisión académica de cada máster

Debe tenerse en cuenta, además, que es decisión de la comisión académica de cada máster admitir a los alumnos preinscritos con antelación, o acumular las solicitudes de la tanda cero a las de la tanda general.

Ello es debido a que algunos másteres, debido al limitado número de plazas que ofertan y la gran demanda que tienen, no admiten alumnos hasta disponer de todas las solicitudes y poder seleccionar, de ese modo, a los estudiantes con mejores expedientes académicos.

Semana de la Ciencia 2019 Semana de la Ciencia 2019
La 16ª Semana de la Ciencia ha sido todo un éxito.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
Concierto de Navidad 2019 Concierto de Navidad 2019
18 de diciembre en el Teatro del colegio Salesianos.
Programa INCIDE de la UPV Programa INCIDE de la UPV
Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.