Vuelve First Lego League

¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!

[ 27/11/2019 ]
Torneo Clasificatorio FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2019

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València vuelve a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League.

Todavía puedes inscribirte a la competición que tendrá lugar el sábado 8 de febrero de 2020 en el Pabellón Deportivo del Edificio ‘Georgina Blanes’.

Os esperamos a todos los que habéis venido en ediciones anteriores y a otros nuevos competidores. El desafío de este año es CITY SHAPER.

En el Desafío CITY SHAPER, vuestro equipo observará cómo las ciudades y los edificios crecen, evolucionan y cambian. Juntos crearéis soluciones innovadoras para construir un entorno donde vivir y trabajar que perdure en el tiempo, utilizando las herramientas y la tecnología de hoy.

Pulsa en la imagen para inscribirte:

Torneo Clasificatorio FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2019

¿Qué es First Lego League?

FIRST LEGO League es el programa que permite a los jóvenes descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

FIRST LEGO League introduce a los participantes de entre 10 y 16 años en la resolución de temas reales de ciencia y tecnología que les permite aprender procesos de diseño propios de la ingeniería.

¿Quieres ser voluntari@?

Pueden ser estudiantes, profesores universitarios, particulares, padres, amigos y familiares de los participantes, personas entusiastas y comprometidas que aportan su talento y capacidades antes, durante y después de los torneos.

Para ello, inscríbete en el siguiente enlace.

FLL Desafío CITY SHAPER 2019-2020

Más información:

Semana de la Ciencia 2019 Semana de la Ciencia 2019
La 16ª Semana de la Ciencia ha sido todo un éxito.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
Concierto de Navidad 2019 Concierto de Navidad 2019
18 de diciembre en el Teatro del colegio Salesianos.
Programa INCIDE de la UPV Programa INCIDE de la UPV
Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.
‘Antes que sea tarde’ ‘Antes que sea tarde’
Proyección del documental. Jueves 12 de diciembre a las 18h.