Campaña 'Más que una flor'

El Campus de Alcoy de la UPV vuelve a apoyar de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra.

[ 27/11/2019 ]
Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra

Otro año más la escuela se suma a la campaña Navideña “Más que una Flor” con la que la Fundación NOVATERRA recauda fondos para actividades de inserción socio laboral, a través de la venta de la tradicional Flor de Pascua.

La campaña tiene por objetivo concienciar de la importancia del apoyo a la inserción socio-laboral en nuestro entorno con un gesto tan sencillo como el adorno de nuestro hogar con estas plantas Navideñas.

No te pierdas el video de este año con el testimonio de Alcoy:

Para reservar el número de plantas rellena este cuestionario antes del 9 de diciembre.

El pago se realizará a la recogida de las plantas (5€ por planta).

El reparto se realizará en la Delegación de Alumnos los días 17 de diciembre de 16:30h-19:00h y 18 de diciembre de 11:30h-14:30h.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.