Premios Mancomunidad

VIII edición del Concurso de Empresas y Proyectos  Empresariales Emprendedores.

VIII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat.

[ 29/11/2019 ]

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat convoca una nueva edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores, una iniciativa que premia a las empresas y emprendedores que fomentan el desarrollo local, la promoción económica y la creación de ocupación en las comarcas de l'Alcoià y el Comtat.

Las empresas y personas emprendedoras ya pueden presentar sus candidaturas hasta el 13 de diciembre. En total, en la edición de 2019 se repartirán seis mil euros en premios, divididos en seis categorías, dos dirigidas a empresas de reciente constitución y cuatro dirigidos a proyectos emprendedores:

• Mejor empresa. 2.000€.
  • Mejor empresa eco-sostenible. 1.500€.
  • Mejor proyecto empresarial. 1.000€.
  • Mejor proyecto eco-sostenible. 500€.
  • Mejor proyecto turístico. 500€.
  • Millor proyecto agropecuario o alimentario. 500€.

Las empresas y proyectos ganadores se beneficiarán, además, del servicio continuado de asesoramiento gratuito de la Agencia de Impulso Emprendedor y Empresa Comarcal.

La octava edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià y el Comtat cuenta con el apoyo y colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoi, IDEAS-UPV del Campus de Alcoi de la Universidad Politénica de Valencia, el CEEI de Alcoi-Valencia, JOVEMPA, FEDAC y las Agencias de Desarrollo Local de los municipios que integran la Mancomunidad.

Semana de la Ciencia 2019 Semana de la Ciencia 2019
La 16ª Semana de la Ciencia ha sido todo un éxito.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
Concierto de Navidad 2019 Concierto de Navidad 2019
18 de diciembre en el Teatro del colegio Salesianos.
Programa INCIDE de la UPV Programa INCIDE de la UPV
Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.