Premios Mancomunidad

VIII edición del Concurso de Empresas y Proyectos  Empresariales Emprendedores.

VIII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat.

[ 29/11/2019 ]

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat convoca una nueva edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores, una iniciativa que premia a las empresas y emprendedores que fomentan el desarrollo local, la promoción económica y la creación de ocupación en las comarcas de l'Alcoià y el Comtat.

Las empresas y personas emprendedoras ya pueden presentar sus candidaturas hasta el 13 de diciembre. En total, en la edición de 2019 se repartirán seis mil euros en premios, divididos en seis categorías, dos dirigidas a empresas de reciente constitución y cuatro dirigidos a proyectos emprendedores:

• Mejor empresa. 2.000€.
  • Mejor empresa eco-sostenible. 1.500€.
  • Mejor proyecto empresarial. 1.000€.
  • Mejor proyecto eco-sostenible. 500€.
  • Mejor proyecto turístico. 500€.
  • Millor proyecto agropecuario o alimentario. 500€.

Las empresas y proyectos ganadores se beneficiarán, además, del servicio continuado de asesoramiento gratuito de la Agencia de Impulso Emprendedor y Empresa Comarcal.

La octava edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià y el Comtat cuenta con el apoyo y colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoi, IDEAS-UPV del Campus de Alcoi de la Universidad Politénica de Valencia, el CEEI de Alcoi-Valencia, JOVEMPA, FEDAC y las Agencias de Desarrollo Local de los municipios que integran la Mancomunidad.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.