Semana de la Ciencia 2019

El Campus de Alcoy de la UPV ha tenido gran actividad durante la 16ª Semana de la Ciencia, que ha sido todo un éxito.

[ 01/12/2019 ]
Semana de la Ciencia 2019

Si no has podido asistir a alguna de las conferencias, te dejamos los enlaces a fotos y vídeos para que vuelvas a disfrutarlas las veces que quieras.

De nuevo, queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la #SCAlcoi19: Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento, la Diputación de Alicante, Unión Alcoyana Seguros, Multiscan Technologies, Obra Social Caixa Ontinyent, los ayuntamientos de Alcoy, Villena, Banyeres de Mariola, Mutxamel y Bocairent, la Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat, Astroalcoy, IVAM CADA Alcoi y el Centro Comercial Alzamora.

Además de las conferencias, también podrás encontrar más vídeos como las entrevistas realizadas por Nuria Tarrazó o las firmas en el Libro de Oro de la EPSA.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
Concierto de Navidad 2019 Concierto de Navidad 2019
18 de diciembre en el Teatro del colegio Salesianos.
Programa INCIDE de la UPV Programa INCIDE de la UPV
Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.
‘Antes que sea tarde’ ‘Antes que sea tarde’
Proyección del documental. Jueves 12 de diciembre a las 18h.