Semana de la Ciencia 2019

El Campus de Alcoy de la UPV ha tenido gran actividad durante la 16ª Semana de la Ciencia, que ha sido todo un éxito.

[ 01/12/2019 ]
Semana de la Ciencia 2019

Si no has podido asistir a alguna de las conferencias, te dejamos los enlaces a fotos y vídeos para que vuelvas a disfrutarlas las veces que quieras.

De nuevo, queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la #SCAlcoi19: Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento, la Diputación de Alicante, Unión Alcoyana Seguros, Multiscan Technologies, Obra Social Caixa Ontinyent, los ayuntamientos de Alcoy, Villena, Banyeres de Mariola, Mutxamel y Bocairent, la Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat, Astroalcoy, IVAM CADA Alcoi y el Centro Comercial Alzamora.

Además de las conferencias, también podrás encontrar más vídeos como las entrevistas realizadas por Nuria Tarrazó o las firmas en el Libro de Oro de la EPSA.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.