Effie Solar

La feria virtual de energía solar se celebrará entre el 10 y 13 de marzo de 2020.

[ 16/12/2019 ]
Effie Solar 2020

Entre los días 10 y 13 de marzo de 2020 se celebrará la primera edición del evento internacional 100% virtual de Energía Solar, donde participarán más de 50 expositores y 40 conferenciantes. Se trata de la 1ª Feria-Congreso Virtual Internacional de Energía Solar.

Effie se celebra íntegramente en un entorno virtual, donde se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas. Dentro de la feria, tanto visitantes como expositores pueden interactuar durante los días del evento sin tener que desplazarse a ningún lugar concreto. Estos eventos son un punto de encuentro para empresarios, académicos, administraciones públicas, ONG's, asociaciones y consumidores.

Esta nueva forma de interacción que nos permite establecer relaciones comerciales y profesionales de manera virtual, responde al concepto de VR business, que pretende mantener una conexión real persona-persona, pero apoyándose en las posibilidades que ofrece la realidad virtual.

Para entrar en la feria virtual, solo hace falta un ordenador, móvil o tablet con conexión a internet. Una vez dentro, a través de un avatar digital, los asistentes de la feria podrán comunicarse por voz o chat, así como asistir a conferencias de distintos profesionales del sector, visitar stands y consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas.

Más información

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!