XI Torneo Intercampus

Competición deportiva entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía.

[ 31/03/2014 ]

El jueves día 3 de abril, el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia acoge el XI Torneo Intercampus, con el objetivo de fomentar las relaciones entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía a través del deporte.

El campus de Alcoy de la UPV acoge este año la competición Intercampus, una jornada en la que se enfrentarán las selecciones deportivas de los tres campus de la UPV, en las modalidades masculina y femenina de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

El objetivo de esta jornada es fomentar la actividad deportiva, conocer nuevos compañeros y disfrutar de las instalaciones de la UPV. El Torneo Intercampus se realiza cada año alternativamente en uno de los tres campus de la UPV, y este año le corresponde organizarlo al Servicio de Deportes del campus de Alcoy.

La jornada comenzará a las 10 h con el inicio de los partidos y a las 14 h tendrá lugar la entrega de trofeos y una comida de hermandad entre todos los participantes. A las 16 h finalizará el evento con el regreso de los estudiantes a sus respectivos campus.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.