Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy

El alcalde, Fulgencio José Cerdán y la concejal de Educación, Elena Benítez, han visitado el Campus de Alcoy de la UPV.

[ 04/02/2020 ]
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy

El alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán, y la concejal de educación, Elena Benítez, han visitado el Campus de Alcoy de la UPV.

En la reunión se ha repasado las actividades de 2019 enmarcadas en la Sede Universitaria que el campus tiene en Villena. Esta Sede se inauguró oficialmente el miércoles 17 de febrero de 2016.

La intención por las dos partes es seguir colaborando conjuntamente en las distintas actividades. Además, el concurso de Robótica 'Villenabot' ha sido muy valorado por las dos entidades, ya que es una actividad prioritaria. El concurso ha llegado ya a su tercera edición, que se celebró en el IES Hermanos Amorós.

Desde el curso 2015/2016, se han celebrado actividades como conferencias de la Semana de la Ciencia, mesas redondas, visitas por parte de estudiantes Erasmus o distintos eventos en el IES Las Fuentes.

La reunión ha servido para poner sobre la mesa nuevas propuestas de colaboración en actividades que se van a realizar durante los próximos meses. La idea del equipo de gobierno es ampliar los lazos y actividades que durante todo el año unen al Ayuntamiento de Villena y a la UPV de Alcoy como son la Semana de la Ciencia, mesas redondas o conferencias.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.