Premios WONNOW 2020

Para mujeres estudiantes de carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

[ 13/02/2020 ]
Premios WONNOW 2020

CaixaBank y Microsoft Ibérica han convocado la tercera edición de los “Premios WONNOW” para mujeres estudiantes de carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Son premios de ámbito nacional, cuya finalidad es fomentar la igualdad de género y premiar la excelencia académica y personal de las estudiantes de carreras STEM. La participación es gratuita. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 30 de abril de 2020 (La organización podrá extender el plazo si lo considera necesario).

Podrán participar como candidatas a los Premios WONNOW 2020 las estudiantes de 4rto grado, de grados de ciencias y/o ingenierías, con al menos 180 créditos ECTS aprobados.

El primer premio es de 10.000€ y también se concederán 10 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank, en el ámbito de formación de cada premiada y un programa de mentoring con Microsoft.

46 participantes en el Hash Code 2020 46 participantes en el Hash Code 2020
El Campus de Alcoy de la UPV volvió a ser un 'hub' en el Hash Code.
La Universidad española en cifras La Universidad española en cifras
El rendimiento académico crece un 37% en la UPV con el Plan Bolonia.
Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.