Jornadas de Orientación Académica y Profesional

La Sala multiusos del Campus de Alcoy de la UPV acoge algunas de las actividades desde el martes 18 al viernes 21 de febrero por las mañanas.

[ 14/02/2020 ]
Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Semana del 17 al 21 de febrero. Mañanas y tardes. Entrevistas con más de 100 profesionales. Talleres prácticos. Participación de más de 1000 alumnos y alumnas. Trabajo coordinado y eficiente de los diferentes profesionales de centros públicos y concertados. La propuesta no puede ser más tentadora.

Las Jornadas se dividen en dos espacios: el matutino y el vespertino. Por las mañanas, de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 h, disfrutaremos de las tertulias con profesionales y de los talleres de Bachiller y Ciclos Formativos en la sala multiusos del campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Alcoi.

Por las tardes, de lunes a jueves, de 18:30 a 19:45 h, se podrá visitar la exposición sobre la oferta formativa "Després de l’ESO què…?" en el Ágora.

Subrayamos los diversos aspectos por los que estas Jornadas se convierten en evento de considerable importancia:

• Participan el IES Pare Vitoria, el CIP FP Batoi, Esclaves SCJ-Alcoi, Salesianos San Vicente Ferrer, Salesianos Juan XXIII, San Vicente de Paúl, José Arnauda y Carmelitas Vedruna. Ejemplo de colaboración e inclusión entre los departamentos de orientación de todos estos centros.
  • Se calcula que las diferentes actividades que se realizarán, tendrán un impacto aproximado sobre 1000 alumnos y alumnas de los centros participantes.

46 participantes en el Hash Code 2020 46 participantes en el Hash Code 2020
El Campus de Alcoy de la UPV volvió a ser un 'hub' en el Hash Code.
La Universidad española en cifras La Universidad española en cifras
El rendimiento académico crece un 37% en la UPV con el Plan Bolonia.
Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.