Comunicado de la Dirección Campus

Atendiendo al Estado de Alarma del país, dentro de las instrucciones marcadas desde rectorado de la UPV.

[ 13/03/2020 ]
Comunicado de la Dirección del Campus de Alcoy

En estos momentos la principal prioridad del equipo directivo es la salud de la comunidad universitaria y contribuir a atajar la epidemia de coronavirus.

Por ello, atendiendo al Estado de Alarma del país, dentro de las instrucciones marcadas desde rectorado de la UPV, y de común acuerdo con el equipo directivo del Campus, os informo de lo siguiente:

"Consideramos y valoramos ante todo la profesionalidad del PDI y PAS y por ello tenemos plena confianza en el mismo y en su capacidad de adaptación a estas circunstancias.

Dentro de nuestras competencias, desde el lunes 16 de marzo, vamos a flexibilizar al máximo la jornada laboral de todo el PDI y PAS del Campus para reducir la movilidad de personas que tengan que desplazarse al Campus y, especialmente, para aquellos que deban atender a menores y/o familiares dependientes.Se promueve la impartición de docencia online desde cualquier punto con conexión a internet, por lo que el sistema de fichado de clases no va a ser tenido en cuenta por parte de Jefatura de Estudios.

Recomendamos modificar y adaptar los TFGs/TFMs experimentales para evitar el uso de laboratorios y talleres por parte de los estudiantes.

Todas las defensas de los TFM/TFG se realizarán de manera virtual, salvo casos muy excepcionales, que se harán a puerta cerrada.

Hemos suspendido todas las actividades internas y externas del Campus hasta Semana Santa.

Las instalaciones no esenciales del campus, y de acuerdo con las direcciones de los servicios, permanecerán cerradas.

Durante los próximos días se actualizará esta información y se informará específicamente de medidas concretas para realizar la transición al modelo online de docencia.

Os agradezco vuestra actitud y os deseo, en nombre del equipo y el mío propio, que os encontréis todas y todos bien, así como vuestros familiares. Haremos ente todos lo que la sociedad espera de esta institución y de este campus".

Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.